Monday, April 23, 2007

Exprésate


En un árbol si fuera necesario.

3 comments:

Claudio - Poca Tinta said...

Buena Foto, el cielo de Lima opaco como siempre....

saludos

Claudio

C. de DiarioTec said...

nublado como siempre
fuera de lima siempre es azul.
ire abuscar un cielo pronto

Anonymous said...

Holaa!Me llamo Rebeca Villalba Herrero,soy de Málaga y estoy en el instituto de Martinez de la Rosa,me encantaría conocer gente de allí o de Málaga para quedar para salir y eso...Soy muy fea de cara,gorda(cuerpo desproporcionado),muy baja(parezco enanita pero no lo soy,tengo 16 años y aparento 12)por todo eso estoy acomplejada,me amargo y siempre pierdo amigas porque me dan envidia,ligan siempre y yo no ligo nada caundo salimos!!!Y por eso es que me invento cosas,siempre invento mi vida y digo que tengo novio(aunque no lo tenga)o que estoy en casa de un amigo(luego me llaman por el fijo y se dan cuenta de que no)ME SIENTO MUY CULPABLE!!!Os doy mi telefono que es 952102651,por si quereis contactar conmigo...espero que sí!Os ayudaré en todo lo que os haga falta,TENGO QUE SER MEJOR PERSONA!!Y mi msn es sa_rebekilla91@hotmail.com
POR FAVOR ESTOY DESESPERADA