Friday, May 04, 2007

Mi Mente

Atardecer tormentosoAtardecer tormentoso Hosted on Zooomr

8 comments:

capitan said...

Muchas veces la mente se vuelve asi.

varguitass said...

.

esa foto es demasiado

.

Carlox said...

¡hola!

el título y la descripción de este blog sugieren algo distinto.

yo veo un fotolog grupal...

¿puede alguien decirme qué es "buen arte"?

Waldo Dominguez said...

No la ves?
estas frente a tus ojos muxacho

Carlox said...

:S

ya decía yo que no debía preguntar...

nevermind.

Mamá de 2 said...

Prefiero volver al lugar especial y cambiar mis recuerdos, si la persona que me acompañaba dejó de querer acompañarme más.
Gracias por tu visita, Juan. El "cambio" que hice en mi blog fue desactivar mi perfil.
Saludos
angelavo.blogspot.com

Diana L. Caffaratti said...

De algún modo se vuelve, aunque Heráclito diga lo contrario.

Xico Rocha said...

La foto es muy bella, te felicito por ella.
Xico Rocha